<
>

Maradona, Batistuta y... ¡el Cabrito!, entre los favoritos de Mohamed

En una entrevista exclusiva con el canal oficial del Celta de Vigo, el técnico argentino Antonio Mohamed dio a conocer una lista de los mejores futbolistas con los que compartió el terreno de juego y sorpresivamente incluyó a un mexicano.

El ‘Turco’ soltó siete nombres en los que aparecen Diego Armando Maradona, actual técnico de Dorados y campeón del mundo con Argentina en 1986, también aparece Gabriel Omar Batistuta, leyenda goleadora del país sudamericano que hizo historia en Europa al defender los colores de la Fiorentina y la Roma, pero llamó la atención que junto a ellos nombró a Jesús Arellano, extremo azteca con el que compartió vestidor en Rayados de Monterrey.

Tony guarda un gran recuerdo del ‘Cabrito’ con quien estuvo por un periodo muy breve en el mismo equipo, “Un jugador de México, un extremo muy bueno, fue muy bueno”.

En su paso por el futbol mexicano, Mohamed defendió los colores de ocho equipos y su mejor momento lo vivió con Toros Neza, donde se enfrentó a Chivas en la final, ahí tuvo como rival al regiomontano. Cerró su trayectoria con Zacatepec para después convertirse en entrenador.

Ahora, el estratega está enfocado con el cuadro de Vigo, con quien vive su primera experiencia al frente de un equipo en el Viejo Continente. Su próximo compromiso será en casa ante el Valladolid por la quinta fecha en LaLiga, donde marchan terceros.