<
>

Griezmann explica la "decisión más difícil de su vida"

El francés Antoine Griezmann ha dado de qué hablar en los últimos días por distintas declaraciones, y una vez más en una entrevista tocó el tema de su negativa al Barcelona en el pasado mercado de verano.

El atacante confesó que vivió días de incertidumbre al tener sobre la mesa una oferta del Barça, al tiempo de que el Atlético de Madrid quería retenerlo a como diera lugar, por lo que dijo, fue “la decisión más complicada de su vida deportiva”.

“No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño.

“¿La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien. Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado”, relató el jugador a ‘Telefoot’.

En días pasados, Griezmann señaló que luego del nivel futbolístico que ha demostrado en el último año, acompañado de los títulos que obtuvo (Mundial, Europa League y Supercopa de Europa), ya se podía sentar en “la misma mesa de Messi y Cristiano”, situación que le generó todo tipo de críticas.