Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Sevilla por su primer triunfo en casa y de paso, por el invicto madridista

 

Sevilla recibe al Real Madrid en uno de los partidos más prometedores para la sexta jornada de La Liga, duelo que será efectivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles 26 de septiembre.

Los merengues buscan un nuevo triunfo que los afiance en el liderato general, luego de que la jornada anterior, consiguieron un triunfo de 1-0 sobre el Espanyol y el Barcelona empató, por lo que ambos están en la cima de la tabla con 13 unidades. Marco Asencio fue el autor del único gol del encuentro al minuto 41 de tiempo corrido.

Sevilla, por su parte, está en la séptima posición de la clasificación, tras la goleada que le propinaron al Levante a domicilio, el pasado fin de semana. En el encuentro, Wissam Ben Yedder consiguió un “hat-trick”, mientras que los otros tres goles del partido fueron por conducto de Daniel Carriço, André Silva y Pablo Sarabia.

Por primera vez en la historia de La Liga, el equipo de Nervión consiguió anotar seis goles de visita, además de que Ben Yadder se convirtió en el primer jugador de los blanquirrojos en 22 años en conseguir por cuarta ocasión, tres goles en un encuentro, por lo que los de Pablo Machín llegarán a este duelo ante el Real Madrid con la confianza de sus goleadores a tope.

Los de Julen Lopetegui llegarán a esta visita con un calendario complicado, ya que en 13 días estarán disputando cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Champions League, partidos que implican un gran desgaste por los tres viajes que tendrán que realizar. El equipo merengue deberá echar mano de su extensa lista de jugadores de primer nivel y deberán demostrar que están listos para afrontar este nuevo reto.

A pesar del buen paso del Sevilla y de su condición de local, el Real Madrid es favorito de las apuestas para llevarse el triunfo este miércoles ya que se paga -134, mientras que por la victoria de los locales se ofrece +320, lo mismo que se ofrece por el empate.

Los momios señalan que si ambos llegan igualados al descanso y gana el Sevilla se paga +900, si ganan los merengues se da +375 y si terminan empatados se ofrece +650.

Oddsshark también nos marca que se paga -250 por el over y +187 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Sevilla 2-3 Real Madrid

^ Al Inicio ^