Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Oswaldo Alanís debuta con el Real Oviedo y se lesiona

MADRID - Oswaldo Alanís tuvo un debut desafortunado con el Real Oviedo. El central mexicano apareció en el once inicial para encarar el partido ante el Alcorcón, pero abandonó el terreno de juego a los 18 minutos por una molestia en la pierna derecha.

A pesar de que estuvo poco tiempo en el partido, el defensa tuvo oportunidad de sumarse al ataque en las jugadas a balón parado y en un tiro de esquina estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, los contrarios taparon su disparo.

Su lugar fue ocupado por José Maria Angresola y apenas seis minutos después de la salida de Alanís el Alcorcón abrió el marcador con tanto de Dorca. Al 57’ Juan Muñoz hizo el 2-0 definitivo.

El mexicano volvió a tener participación a nivel de clubes luego de seis meses, pues su último compromiso había sido el 31 de marzo del año en curso, en la victoria del Guadalajara 2-1 sobre Morelia.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Alanís, por lo que no se sabe si podrá estar presente el siguiente encuentro con el Oviedo, que tiene su próximo compromiso el domingo 7 de octubre ante el Albacete.

^ Al Inicio ^