Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 5y

El Barcelona estudia posible operación de Umtiti; volvería en enero

BARCELONA -- Samuel Umtiti provoca preocupación en el FC Barcelona, cuyos servicios médicos, dos semanas después de conocerse su lesión en la rodilla empiezan a valorar la posibilidad de operarlo a la vista de la evolución de su recuperación.

En caso de pasar por el quirófano, Umtiti podría estar fuera de los planes de Valverde hasta principios de enero, lo que significaría una baja de tres meses y de gran consideración para el equipo azulgrana.

Afectado el cartílago de la rodilla izquierda, se decidió, de acuerdo con el jugador francés, iniciar un tratamiento conservador de tres semanas de duración para regenerar la zona dañada pero hasta la fecha la mejoría está lejos de lo esperado y su operación, que ya fue valorada en un principio como solución principal, ha regresado al plano.

De momento la presencia de Umtiti en los partidos inmediatos, y trascendentales, frente a Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid está descartada y aunque los próximos días debería continuar con el proceso iniciado, a finales de octubre podría tomarse la determinación de ingresar en quirófano, lo que prolongaría durante otros dos meses su baja.

^ Al Inicio ^