Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Maradona llamará a Messi para disculparse

Luego de las críticas que realizó hace unos días Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi, en las que aseguró que ‘La Pulga’ no es un líder, pues antes de los partidos “va 20 veces al baño y prefiere jugar ‘a la play’”, el actual técnico de Dorados piensa comunicarse con el futbolista del Barcelona para explicarle sus dichos.

Matías Morla, apoderado y abogado de Maradona, estuvo de invitado en un programa en Argentina llamado ‘Entrevista con América 24’, y ahí justificó los dichos del exjugador, argumentando que se le malinterpretó.

“Mañana (hoy martes) Maradona lo va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego", argumentó Morla.

Entre otras cosas, Maradona dijo en un programa de Fox Sports que si fuera técnico de la albiceleste no llamaría más a Messi y pidió que no se le endiosara. “No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más”, señaló.

Esto causó todo tipo de reacciones, entre otras la de Mario Alberto Kempes, legendario futbolista de la albiceleste, quien en la emisión argentina ESPN FC salió en defensa de Messi y le recordó algunos de sus tropiezos a Diego Armando. “Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador.

“Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90. Messi es el mejor jugador del mundo y que hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”, sentenció el ahora analista.

Por otra parte, en el citado programa, Matías Morla aseguró que Maradona "sigue luchando contra las adicciones. Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma… Se desequilibra”, agregó.

^ Al Inicio ^