Fútbol Americano
Sam Marsden 5y

Messi podría volver para jugar contra el Inter en la Champions League

El estrella del Barcelona, Lionel Messi, podría regresar a la actividad tan pronto como el martes, dijo el técnico Ernesto Valverde después de la victoria blaugrana por 3-2 sobre el Rayo Vallecano.

Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo sin Messi, quien se fracturó el brazo derecho. Sin embargo, Valverde le dijo a los reporteros después del juego que el argentino podría regresar con los líderes de La Liga durante el viaje de mitad de semana a Milán, donde el Barça enfrentará al Inter en la Champions League.

"Pienso que todos jugamos mejor con Messi en el equipo", dijo Valverde, "Vamos a ver cómo está en el entrenamiento (el domingo) con miras al juego con el Inter esta semana".

El Barça se enecuentra ahora cuatro puntos adelante del Atlético, -- aunque el Alavés, Sevilla y Espanyol podrían saltar al equipo de Diego Simeone antes de terminar el fin de semana -- y han ganado sus tres últimos juegos de La Liga después de una racha de cuatro partidos sin victoria.

Valverde sintió que su equipo merecía la victoria, pero admitió al final que hubo elementos en su actuación que no le gustaron.

"Tenemos que estar contentos con el resultado", dijo en la conferencia de prensa. "Quizá el primer de gol de ellos ocurrió porque nosotros no estábamos en control de la situación y perdimos el balón dos o tres veces en fila. Ellos crecieron a partir de ahí".

^ Al Inicio ^