Fútbol Americano
Photosport 5y

Valverde: "Vidal puede ser titular en cualquier momento"

Pese a que el gol y la asistencia que dio Arturo Vidal no le alcanzó al Barcelona para evitar la sorpresiva derrota ante el Betis, la gran actuación del volante chileno le sirvió para comenzar a doblarle la mano al técnico Ernesto Valverde respecto a su anhelo de ser titular en el cuadro catalán.

Es que el adiestrador del conjunto blaugrana elogió el ingreso del seleccionado criollo en el entretiempo ante el elenco sevillano.

"Tal y como estaba el partido nos convenía agitarlo y meter a Vidal. Nos faltaba intensidad porque nadie lo controlaba completamente y ahí Arturo tiene llegada y esa es su función. Nos faltó tiempo solamente entre el 1-2 y 2-3, en el que no tuvimos margen para hacer más", reconoció el DT.

Además, el estratego sostuvo: "Siempre pienso en que, cuando entra, nos ayuda mucho y puede ser titular en cualquier momento".

Consignar que ca pesar de la derrota, los catalanes siguen como líderes de la Liga española, con 24 puntos, uno más que sus escoltas Sevilla, Atlético de Madrid y el Alavés de Guillermo Maripán.

^ Al Inicio ^