<
>

Insisten con posible retorno de Vidal a Juventus

Aunque Arturo Vidal parece comenzar a doblarle la mano al técnico Ernesto Valverde y soñar con ser titular en el Barcelona, continúan los rumores sobre una posible partida del volante chileno al fútbol italiano.

Corriere dello Sport publicó este miércoles una imagen del seleccionado criollo y con el título "Aparece Vidal, sueña Pogba", sobre la opción de que el ex Colo Colo retorne a la Juventus.

De acuerdo a la publicación, la Vecchia Signora "contemplaría otro gran regreso al blanco y negro" tras la vuelta de Leonardo Bonucci, y sería la del jugador nacional.

"El acorazado de Allegri parece un auto prácticamente perfecto, que no necesita ser ajustado. Sin embargo, en el mercado de enero, algo debería moverse de todos modos. Especialmente en el mediocampo, donde el mazo es actualmente un poco corto, especialmente después de la lesión de Emre Can", sostine el citado medio.

Según el diario italiano, Juventus buscaría a Vidal por ser un jugador "listo para usar", y quien ya conoce la liga y que contribuiría en el equipo rápidamente.