Fútbol Americano
EFE 5y

Demandan en Alemania a Dembélé por dejar vivienda en mal estado

BERLÍN - El excasero de Ousmane Dembélé ha demandado al delantero del Barcelona por 20,725.76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga, publica este jueves el Bild.

En el escrito de denuncia presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso el diario, el excasero afirma que el jugador, de 21 años, causó "considerables desperfectos" en la vivienda unifamiliar y habla de "condiciones lamentables en la propiedad arrendada".

"Por todas partes había basura y desperdicios. en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado", declaró al Bild el propietario, Gerd Weissenberg, de 71 años.

El contrato de alquiler no fue rescindido en el plazo establecido, ni la entrega de la vivienda se llevó a cabo de manera oficial, agrega el diario, que muestra varías fotos del estado en el que el futbolista dejó supuestamente la casa cuando dejó Dortmund para fichar por el Barcelona en verano de 2017.

El jugador tampoco entregó las llaves de la casa, por lo que el casero se vio obligado a cambiar todas las cerraduras.

Un problema añadido, agrega la publicación, es que el tribunal no cuenta con ninguna dirección de Dembélé en Barcelona a la cual hacer llegar al jugador la demanda.

^ Al Inicio ^