<
>

Sergio Ramos luce recuperado y despeja el panorama en el Real Madrid

MADRID -- La enfermería del Real Madrid se ha empezado a desalojar justo a tiempo para el regreso a la actividad tras la jornada internacional y ya solo quedan tres jugadores en recuperación. Nacho Fernández, Casemiro y Sergio Reguilón, de momento, las únicas bajas seguras para el encuentro del próximo sábado frente al Eibar del próximo sábado.

Santiago Solari ha podido contar con Sergio Ramos en la sesión de éste miércoles, según revelaron las imágenes distribuidas por el club.

Con el capitán en forma, Solari vuelve a tener varias opciones para la defensa, toda vez que Jesús Vallejo, Dani Carvajal y Marcelo llevan más de una semana preparando su vuelta a las canchas tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El capitán del Real Madrid se perdió el encuentro entre España y Bosnia del domingo pasado debido a la sobrecarga muscular que acarreaba desde hacía varios días, de acuerdo con los médicos de la selección, quienes habían recomendado dos días de reposo para su recuperación. Tras perderse las dos primeras sesiones de la semana, Ramos habría trabajado con normalidad y podría estar disponible para ver acción el fin de semana.

El central andaluz es esencial para el entrenador. Es el jugador con más minutos acumulados esta campaña, un total de 1484 repartidos en 17 encuentros, perdiéndose únicamente la derrota por 1-0 ante al CSKA de Moscú a principios de octubre.

Además, el técnico ha también ha podido contar con Thibaut Courtois, Raphael Varane y Federico Valverde, quienes se han incorporado al trabajo tras participar en la jornada internacional con sus respectivas selecciones. Según informó el club, los tres jugadores han trabajado con normalidad. Por su parte, Keylor Navas, quien había aprovechado el parón por fecha FIFA para someterse a un tratamiento con células madre para prevenir lesiones en una rodilla, ha vuelto a participar con normalidad en la sesión tras reincorporarse al trabajo el pasado martes.

Así, solo faltan por llegar Gareth Bale y Vinicius Jr. tras sus compromisos con Gales y la selección brasileña sub 20, respectivamente.