<
>

Riqui Puig y un futuro sin límites

BARCELONA -- La nueva joya del Barcelona, Riqui Puig, vuelve a estar en boca de todos. Bastó que el novato de 19 años jugara 35 minutos en la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa para dejar constancia una vez más de su calidad.

El futbolista formado en La Masía recibió todo tipo de elogios en la prensa deportiva europea, e incluso la revista ‘France Football’ lo incluyó en una lista de potenciales candidatos a ganar el ‘Balón de Oro’ en un futuro.

La publicación lanza nombres de jugadores jóvenes, pero en su mayoría consolidados, que en los próximos años podrían optar al galardón, como Coutinho, Dele Alli, Varane, Sané, Pogba, Neymar y Mabppé, entre otros.

Pero además, ‘France Football’ incluye un apartado más reducido con otros nombres de jugadores más jóvenes que tienen una gran proyección. Dicha lista la encabeza el canterano del Barça Riqui Puig, además de otros como Lautaro Martínez, Sancho, Ceballos, Asensio y Arthur, este último también del conjunto culé.

Cabe recordar que Puig realizó la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona y desde entonces dio muestras de su gran calidad, ubicado en el mediocampo, con gran facilidad para jugar el balón y una visión envidiable que lo han llevado a ser considerado el heredero de grandes leyendas que han ocupado dicha posición en el conjunto blaugrana.