Fútbol Americano
EFE 5y

Valverde: "Tener a Messi con nosotros es una suerte infinita"

BARCELONA -- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, subrayó este sábado después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-4), la suerte que tiene el equipo de poder contar con el argentino Leo Messi.

"Tener a Messi con nosotros es una suerte infinita. Desatasca cualquier partido y estamos en una época irrepetible por un futbolista como él", manifestó.

El preparador azulgrana explicó que su equipo estuvo "muy bien" este sábado en el derbi. "Nuestra idea era ser siempre dueños del balón. Hemos robado pelotas y con los jugadores que tenemos en el último tercio del campo puede ser definitivo", analizó.

El choque, apuntó Valverde, era especialmente importante para el equipo: "Hemos venido muy mentalizados. Sabemos que cuesta mucho ganar. El año pasado no lo conseguimos. Valoramos mucho al Espanyol, porque está haciendo una gran temporada, sobre todo en casa".

Por otra parte, Valverde se mostró satisfecho por no encajar dianas por segunda vez consecutiva. "Es algo que hemos hablado de ello en el equipo porque cuando tenemos un problema intentamos solucionar las cosas. Ha habido momentos en los que hemos recibido más ocasiones de las que nos gustaría", dijo.

^ Al Inicio ^