Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Zlatan ironiza por el quinto lugar de Messi en el Balón de Oro

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se sumó a las voces que cuestionaron el quinto lugar de Lionel Messi en el Balón de Oro, entregado la semana pasada al croata Luka Modric.

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles fue cuestionado acerca de que Modric haya obtenido el galardón y respondió con ironía.

“Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez (presidente del conjunto merengue), no Cristiano”, afirmó en una entrevista con medios estadounidenses y que retoma la cadena Fox Sports.

El sueco dejó entrever que el directivo merengue tiene peso en la elección del mejor jugador del mundo, pues en cuanto Cristiano Ronaldo salió del equipo, ya no ganó el trofeo que otorga ‘France Football’, pese a ser el goleador de la Champions League con 15 anotaciones, y a ganar dicho trofeo con el Real Madrid.

En 2013, Zlatan sugirió que el Balón de Oro “debería llamarse Messi”, y en su alineación histórica no incluyó a Cristiano y mucho menos a Modric.

“Gianluigi Buffon ‘El muro’, Lilian Thuram ‘El animal’, Thiago Silva ‘Completo’, Fabio Cannavaro ‘Pitbull’, Maxwell ‘Elegante’, Iniesta ‘Mágico’, Patrick Vieira ‘Líder’, Xavi ‘Perfecto’, Pavel Nedved ‘Máquina’, Lionel Messi ‘Genio’ y Zlatan Ibrahimovic ‘Dios’”, fueron los elegidos en su momento por el sueco.

^ Al Inicio ^