Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Isco despreció ser el capitán del Real Madrid

MADRID -- Isco fue el protagonista en la derrota 0-3 del Real Madrid ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la Champions League. El atacante acaparó los reflectores para mal.

Durante la primera mitad falló una opción de gol que le valió los abucheos de una parte del estadio, y el atacante de inmediato reaccionó encarando a la gente. Por si fuera poco, el equipo no funcionó y cayó de forma escandalosa en casa.

Para la parte complementaria, Marcelo, quien fungía como capitán, fue relevado, y antes de salir a la cancha le quiso entregar el gafete de capitán a Isco, pero éste lo rechazó, por lo que la cinta acabó en el brazo de Dani Carvajal.

En la zona mixta, el lateral izquierdo brasileño explicó cómo sucedió el desdeño de Isco: “He intentado dar el brazalete a Isco y me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo, no lo sé”.

Marcelo también fue cuestionado sobre los abucheos hacia su compañero y al respecto dijo lo siguiente: “No sólo para él la situación es difícil, la afición habla y está claro que tienes que cambiar algo, la afición tiene derecho de pitar cuando no está a gusto con alguien”, afirmó.

No es la primera vez que Marcelo critica de forma pública a Isco, pues cuando el malagueño fue mandado a la grada en el partido ante la Roma, y se hizo pública una supuesta mala relación con el técnico Santiago Solari, el brasileño insinuó que su compañero tenía que trabajar más.

“Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el futbol es así. Ver en lo que estás fallando y mejorar”, dijo Marcelo en su momento.

^ Al Inicio ^