Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ronaldo Nazario: "No tenemos dinero, pero ya he pedido la cesión al Madrid de Vinicius"

MADRID - La leyenda del futbol brasileño y máximo accionista del Valladolid, Ronaldo Nazario, reveló que a pesar de no tener dinero pidió a la directiva del Real Madrid el préstamo de su compatriota Vinicius para el Mercado de Invierno.

En entrevista con Europa Press, el exfutbolista del Real Madrid señaló que es "muy difícil" el traspaso, sin embargo, recalcó que a cualquier club le gustaría tener a un jugador de la calidad del joven.

"No tenemos ese dinero, pero claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad... Florentino me dijo que era difícil", expresó.

Por otro lado, Ronaldo indicó que invertir en el Valladolid no fue su primera opción, pero se convirtió en la mejor debido a su gran afición y su potencial para convertirse en un equipo importante.

"Estudié el mercado español, el mercado inglés y Valladolid vino como un regalo perfecto. No sólo es un club con 90 años de historia, tradición, con una ciudad de 300 mil habitantes, en una región donde se respira futbol. Eso hace que tenga un potencial más grande. Tener a la gente ilusionada, es algo mejor que un hat-trick al Barça. Encontré justo lo que quería y tengo mucho que aportar, con mi conocimiento, experiencia dentro del futbol", señaló.

Por último, Ronaldo, al ser cuestionado por la actualidad del Madrid, manifestó que no atraviesan un buen momento, pero que son favoritos para ganar el Mundial de Clubes.

"Los equipos que se encuentren con el Madrid saben que van a sufrir muchísimo. Le veo todas las posibilidades", aseveró.

^ Al Inicio ^