<
>

Jordi Alba da un voto de confianza a Dembélé

BARCELONA -- El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, se sumó a las voces que dan un voto de confianza y otra oportunidad al francés Ousmane Dembélé, señalado en las últimas semanas por llegar tarde a los entrenamientos del club y alguna otra indisciplina.

“Es un jugador joven y cualquiera se puede equivocar, es un jugador importante para nosotros. Dentro del vestuario nunca ha habido malos rollos hacia Dembélé, que está cumpliendo en el terreno de juego”.

Alba participó en un comercial de la marca Adidas para presentar unos zapatos, y en ese marco dio su opinión sobre diferentes temas, como su renovación, de la que no hay novedad alguna.

“Ya dije que es un tema que quiero aparcar. Estoy tranquilo, yo quiero seguir muchos años en el club, pero el club también tiene algo y mira lo mejor para él”, sentenció.

Finalmente, cuestionado sobre un posible interés del Barça por el delantero español Álvaro Morata, quien milita en el Chelsea, Jordi solo tuvo elogios para su compañero de selección.

“Lleva muchos años a un gran nivel, y siempre los buenos jugadores y la buena gente caben en el Barcelona. Es una decisión del club, yo le tengo un aprecio enorme”.