Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Mensaje desde Valencia para Chicharito: "Si viene, nos tendrá que ayudar"

VALENCIA - El jugador del Valencia, Gabriel Paulista, habló sobre la posible llegada de Javier Hernández a los 'naranjeros', "es un gran jugador. Si viniera nos ayudaría bastante. Pero nosotros somos una gran familia y tenemos buen equipo. Si viene, nos tendrá que ayudar".

Justamente Batshuayi, uno de los delanteros del Valencia, ha sido fuertemente criticado por su falta de gol y se dice que podría salir de la entidad deportiva para abrir un espacio para el Chicharito, a lo que el defensa brasileño respondió que "(Batshuayi) pasó por momentos difíciles, como todos los delanteros cuando los goles no salen. Pero le veo bien. Empezó trabajando muy bien y nosotros estamos para ayudar. Él está concentrado en el Valencia".

Al empezar un nuevo año, los objetivos se renuevan y Paulista espera que sus compañeros mejoren de cara a la segunda parte de la temporada, "estamos haciendo un buen trabajo. No nos salen los goles, pero seguramente en este Año Nuevo los goles nos van a llegar y vamos a ser el equipo de las victorias".

Es un Año Centenario para el club, "tenemos que olvidar el final del año pasado y centrarnos en este año nuevo. Cambiar muchas cosas y pensar que sea un año diferente. Queremos mejorar en la competición y volver a hacer un buen trabajo.

Sobre su recuperación, Gabriel agregó que "estuve dos semanas con el tema de la lesión. Ya estoy recuperado. Empecé a trabajar con el equipo y me siento bien. Fuerte para competir. Ahora depende del míster, si me quiere poner, yo estoy disponible.

^ Al Inicio ^