Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

El Barcelona habría fichado al francés Todibo

BARCELONA -- De acuerdo con un reporte del Diario ‘Sport’, de España, el defensa central francés de 19 años, Jean Clair Todibo, será jugador del Barcelona al final de la presente temporada.

Según el informe, el futbolista que milita en el Toulouse y es considerado el ‘nuevo Varane’, llegará libre al conjunto catalán y firmará por cuatro temporadas. 

Considerando que Toribo es una apuesta a futuro del Barça, se contempla que el juvenil realice la pretemporada con el primer equipo y posteriormente se evalúe si se queda en el club o es cedido para que tenga minutos de juego y gane experiencia, según lo citado por ‘Sport’.

La contratación del zaguero se apresuró en las últimas semanas debido a que Juventus y Nápoles también lo tenían en la mira e intentaron ficharlo.

Cabe recordar que en la presente temporada el Barcelona ha sufrido en la defensa central por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, por lo que de forma urgente tuvo que fichar al colombiano Jeison Murillo, quien no tenía actividad en el Valencia.

^ Al Inicio ^