<
>

Sergio Ramos alcanzó los 100 goles en su carrera

ESPN

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos alcanzó la suma de cien goles en su carrera tras anotar, desde el manchón penal al minuto 44 del duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el primer tanto de la goleada por 3 a 0 ante el Leganés, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Con esta anotación se convirtió en goleador centenario gracias a los 80 realizados con los blancos, tres más con el Sevilla y 17 con la elástica de la selección española.

En 2004, el equipo nervión vio debutar al ahora capitán madridista y su primer gol como profesional ocurrió el 16 de septiembre del 2004, ante el Nacional de Portugal en la Copa de la UEFA.

Un año más tarde fue fichado por el club de la capital española, debutó el 10 de septiembre del 2005 y dos meses después, el 6 de diciembre, marcó por vez primera vez, en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Olympiacos de Grecia, con la cabeza tras servicio procedente de un tiro libre.

Su mejor temporada goleadora con los de Chamartín fue la 2016-17, en la que marcó un total de diez ocasiones en competiciones oficiales: siete goles en liga, con doblete ante el Málaga incluído en enero del 2017, uno más en Copa del Rey, otro en la Supercopa de la UEFA y uno en Champions League.