Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 5y

Benzema, séptimo lesionado en dos semanas

Real Madrid se queda sin delanteros de peso. Karim Benzema se ha unido a la larga lista de lesionados en el conjunto merengue luego de una mala caída en el encuentro frente al Betis disputado este domingo.

El delantero pidió su cambio después de recibir un pisotón del defensa bético Marc Bartra en la mano derecha en la recta final de la primera parte y no pudo volver para el complemento.

Tras la primera exploración realizada en el Benito Villamarín, el cuerpo médico del Real Madrid confirmó que el jugador tiene una "fractura en el dedo meñique" de la mano derecha.

El entrenador Santiago Solari envió en su lugar al delantero del filial Cristo González, quien debutó así en la Liga. El atacante de 21 años, máximo goleador del Real Madrid Castilla con nueve tantos, ya había tenido minutos en la Copa del Rey, en la victoria por 4-0 sobre Melilla, partido en que se estrenó con el primer equipo con un tanto, y en la ida de los octavos de final frente a Leganés de la semana pasada.

Benzema es el séptimo jugador que visita la enfermería en las últimas dos semanas tras Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano.

Las lesiones se han cebado con los merengues esta temporada. Con la del francés, ya son 32 las lesiones sufridas por el Real Madrid de agosto a la fecha.

Sin Benzema, a Santiago Solari solo le quedan dos delanteros sanos en el primer equipo para hacer frente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Leganés. Lucas Vázquez y Vinicius Junior.

^ Al Inicio ^