Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Prensa: Acuerdo entre Chicharito y Valencia; West Ham lo quiere vender, no prestar

VALENCIA - El futbolista mexicano, Javier Hernández, podría marcharse de Inglaterra y convertirse en nuevo jugador del Valencia, sin embargo, la directiva de los Naranjeros quiere al delantero en calidad de préstamo, situación que podría dificultar su regreso a LaLiga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Chiringuito TV reveló que Chicharito y el Valencia tienen un acuerdo, pero el movimiento necesita ser aprobado por la directiva del West Ham, que según el medio ibérico no desea ceder al azteca sino venderlo. El conjunto Ché tiene que presentar una oferta por la carta de Hernández y no pretender un préstamo, ya que los Hammers desean recuperar parte de los 20 millones de dólares que desembolsaron en 2017 cuando lo compraron procedente del Bayer Leverkusen.

En tanto, Javier Hernández no participó en el triunfo por 1-0 del West Ham sobre el Arsenal el pasado fin de semana, por una lesión en la espalda y podría regresar a las canchas el sábado ante el Bournemouth si es que el Valencia no logra un acuerdo con los Hammers.

^ Al Inicio ^