<
>

Jordi Alba, sin palabras por la comparación Messi-Vinicius

BARCELONA -- Jordi Alba se quedó sin palabras. El lateral izquierdo del Barcelona es uno de los principales socios de Lionel Messi en la cancha, debido al entendimiento que tiene con el argentino, por ello cuando le cuestionaron sobre cierta comparación, no tuvo respuesta al respecto.

Luego del triunfo ante el Eibar el domingo pasado, el defensa blaugrana pasó por la zona mixta y, tras referir el logro de Messi, que alcanzó 400 goles en La Liga, fue cuestionado por las comparaciones que algún sector de la prensa en Madrid ha realizado entre el brasileño Vinicius y ‘La Pulga’.

“Desde Madrid se están haciendo comparaciones Vinicius-Messi, ¿qué opinas de eso?”, le preguntaron a Alba, quien no pudo ocultar su incredulidad y hasta cierta molestia, por lo que solo realizó una mueca y dio por terminada la entrevista con un: “Buenas noches”.

El zaguero español es conocido por su habilidad al hablar con la prensa de diversos temas, pero en esta ocasión su reacción ante el cuestionamiento se volvió viral en redes sociales, debido a su gesto y a que su silencio dijo mucho más de lo que pudo haber expresado con palabras.