<
>

De Jong, harto de los rumores y sin definir su futuro

Frenkie de Jong es considerado una de las máximas joyas del futbol holandés. Mediocampista de 21 años que milita en el Ajax y ha dado muestras de su gran calidad, por ello ya es pretendido por los grandes clubes de Europa como el Barcelona.

El jugador salió al paso de las especulaciones que lo colocan en uno y otro equipo, pues la última versión indica que una oferta millonaria del París Saint-Germain lo llevaría a decidir fichar por el conjunto francés.

“Hay que esperar para saber mi futuro, no me tomaré mi carrera como un tour turístico por Europa”, dijo a Fox el seleccionado holandés para tratar de evitar mayores rumores.

“No sé si voy a decir dónde jugaré la próxima temporada, aunque mantenerlo en secreto será difícil. Me gustaría que todo hubiera acabado ya, pero lo que no voy a hacer es precipitarme”, añadió.

Finalmente, sobre el supuesto interés del FC Barcelona, el mediocampista fue políticamente correcto, pero sin ofrecer detalle alguno que se prestara a un favoritismo por el conjunto azulgrana.

“Es un muy buen club, de los más importantes del mundo, con una gran historia”.