Fútbol Americano
EFE 5y

Paco López: "Hay una normativa para todos"

BARCELONA -- Después de caer eliminado de la Copa del Rey ante el Barcelona (3-0), el entrenador del Levante, Paco López, se mostró favorable a que el Levante explore la vía administrativa para denunciar la posible alineación indebida que el equipo catalán presentó en el partido de ida de los octavos de final.

"Como deportista me gusta ganar las cosas en el campo, pero también hay una normativa que seguimos todos. A partir de ahí, ya no depende de mí", afirmó el técnico del equipo 'granota' después del resultado en contra que su equipo padeció en el Camp Nou.

En este sentido, el técnico del Levante señaló que "estuvo centrado" en intentar que su equipo defendiera el 2-1 a favor que cosechó en la ida.

"He estado centrado en el partido, ya tengo bastante con lo que pasa en el campo. No he preguntado, no sé lo que va hacer el club. Haga lo que haga, el club está en su derecho. Ha habido revuelo y he tratado de que los jugadores se centraran en el partido", apuntó.

Sobre el encuentro, López recordó que en los últimos cuatro años "nadie ha sido capaz de eliminar" al Barça en la competición copera y su equipo "ha estado vivo" durante tres cuartas partes de la eliminatoria.

"Sólo me queda felicitar a los jugadores", dijo Paco López, quien considera que seguramente su equipo mereció "mucho más" en el partido de ida.

El técnico del conjunto 'granota' destacó que con las lesiones musculares de Postigo y también de Boateng, el próximo partido de Liga "va a ser complicado".

^ Al Inicio ^