<
>

De jugar en el Valencia a actuar en Maléfica 2 junto a Angeline Jolie

El exfutbolista John Carew sigue brillando pero ahora en la pantalla grande porque, según medios noruegos, formará parte de la película "Maléfica 2", la cual es protagonizada por la reconocida actriz Angelina Jolie.

Campeón de España con el Valencia e ídolo del Aston Villa de la Premier League se retiró de los terrenos de juego en 2012 y dos años más tarde decidió iniciar su carrera como actor. Su primer papel fue en una película de terror llamada "Dead of Winter" y luego tuvo una destacada actuación en "Hodvinger", una película realizada en su país.

Sin embargo, su papel en "Heimebane", la cual ha sido distinguida como una de los mejores series de televisión de Noruega, lo ayudó a llamar la atención de productores importantes de Hollywood y tendrá, según reportes de la prensa de su país, su primera oportunidad en el cine estadounidense en la segunda parte de "Maléfica".

Cabe destacar que la primera película fue una de las más taquilleras del 2014 al recaudar cerca de 800 millones de dólares.