Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

LAFC dispuesto al préstamo de Vela con Barcelona

Los Angeles FC estaría dispuesto a prestar seis meses al delantero Carlos Vela al Barcelona, siempre y cuando priorice su regreso a medio año a la MLS con el equipo angelino, y el tema económico sea el ideal para ellos, informó el analista de ESPN, Mauricio Pedroza, tras consultar fuentes en el club.

Hasta hace un par de días, LAFC pensaba que la única forma de que el delantero cancunense saliera de la institución sería a través de la compra, pero las cosas cambiaron y hoy parece que están dispuestos a cederlo unos meses, para que después vuelva a California para terminar la campaña.

El interés de Vela es real, y el cuadro angelino espera que los astros se alineen en las próximas horas, es decir, que entre el pago por el préstamo y lo que de Barcelona se pueda cubrir el sueldo del jugador mexicano. Así prácticamente jugaría ‘gratis’ en la MLS la segunda parte de la temporada, así que las próximas horas serán definitivas para saber qué viene.

Con Barcelona presionando y Vela dispuesto a regresar a España, luce bien la oportunidad de que firme con el equipo liderado por Lionel Messi; sin embargo, tiene que quedar bien definido el tema económico para que todo pueda avanzar, independientemente de si Barcelona tiene a alguien más en la mira.

^ Al Inicio ^