<
>

Pablo Machín bromea sobre cómo frenar a Messi

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, reveló con buena dosis de ironía, la fórmula que empleará para frenar a Lionel Messi, capitán del Barcelona, a quien enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

“Si se ilumina especialmente contra el Sevilla o ponemos un francotirador con un dardo de anestesia solo, por no perder al mejor jugador del mundo mucho tiempo”, dijo en tono de broma.

“Tenemos que poner mucho de nuestra parte, que él no tenga su mejor partido. La grandeza del futbol es que el mejor futbolista siempre tiene recursos para poder salir de cualquier trampa que le puedas poner. Pero el Barça con Messi ha perdido partidos y esperemos que mañana sea uno de ellos”, añadió.

Finalmente, Machín reconoció que no quería encontrarse al conjunto blaugrana en esta fase de la Copa del Rey, pero espera que en la eliminatoria el Sevilla esté a la altura y pueda dar la sorpresa de eliminar al campeón vigente de la justa.

“Nadie cuando se produjo el sorteo quería al Barça, pero es lo que hay. Hay que disputar la eliminatoria de la mejor manera, dosificar a la plantilla de la mejor forma, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

“A doble partido es más complicado sorprender, vamos a competirlo bien, vamos a sacar un equipo que vaya por el partido y cuando acabe pensaremos en La Liga”.