<
>

Diego Lainez tuvo su primera firma de autógrafos con el Betis

BILBAO - Diego Lainez no deja de brillar con el Real Betis pese a sus pocos minutos de juego y ya dio su primera firma de autógrafos para todos los aficionados heliopolitanos. Acompañado del argentino Lo Celso, Lainez estuvo en Bilbao para el duelo de mañana ante el Athletic y regaló fotos y sonrisas a todos los seguidores que hicieron el viaje, así como a los que residen en dicho sector de España.

Por la tarde del sábado, el Betis partió rumbo a Bilbao con Andrés Guardado y Diego Lainez incluidos en la convocatoria de Quique Setién, sin embargo, el casaca 22 y la más reciente adquisición de los verdiblancos se tomó el tiempo para compartir minutos con los aficionados.

El Betis compartió una foto de Diego y Lo Celso en sus redes sociales y las palabras de cariño y respeto hacia el mexicano no pararon, quien, en apenas 19 minutos, ha demostrado lo que puede hacer con el balón en los pies.

"Las joyas". "Ahí hay mucha calidad", "Dos grandes figuras del futbol mundial en un par de años", fueron el tipo de respuestas por parte de los seguidores del Betis.