<
>

Con Alanís de titular, Real Oviedo vence a Cádiz

OVIEDO -- El mexicano Oswaldo Alanís inició el juego como titular en la zona defensiva en la victoria del Real Oviedo como local por 2-1 sobre el Cádiz, en partido de la jornada 24 de la Segunda División española.

En el estadio Carlos Tartiere, los goles del Oviedo fueron anotados por el defensor español Carlos Hernández al minuto 13 y por el delantero Diego Johannesson al 44; por el Cádiz lo hizo el venezolano Darwin Machís al 42.

Con este resultado, Real Oviedo llegó al octavo lugar, con 36 puntos, aún lejos de los primeros puestos; mientras que Cádiz, con la derrota, bajó a la novena posición, con 35 unidades.

El defensa mexicano de 29 años jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena participación en la victoria de su equipo en el partido con el cual suma cinco de forma consecutiva que inicia de titular en lo que va de 2019.

Para la próxima jornada, Real Oviedo y Oswaldo Alanís visitarán al Elche el sábado 9 de febrero, mientras que el Cádiz recibirá al Alcorcón.

El silbante del partido fue el español Gorka Sagués, quien tuvo una buena labor, por el Oviedo amonestó a Edgar Bárcenas y Christian Fernández; por los visitantes vio tarjeta amarilla José Mari, Iván Kecojevic, Alberto Cifuentes, David Querol y Salva Sánchez.