<
>

A Néstor Araujo le va mejor sin Mohamed, pero al Celta no

VIGO - En las 12 jornadas que Antonio Mohamed estuvo al frente del Celta de Vigo consiguió 3 victorias, 4 derrotas y 5 empates para sumar 14 puntos. Tras estos resultados, el argentino se convirtió en el tercer técnico cesado en la Liga Española. Durante ese mismo lapso Néstor Araujo sumó 612 minutos siendo titular en 6 encuentros, entró de cambio en otros 3 y fue expulsado por doble amarilla en la derrota ante el Alavés.

Desde la llegada del portugués Miguel Cardoso, el Celta tiene 3 victorias, 8 derrotas y 1 empate sumando 10 puntos, sin embargo, Araujo ha jugado todos los minutos en los últimos 12 encuentros.

También fue con la llegada de Cardoso que el defensor tapatío se estrenó como goleador al marcar en la derrota 4-2 ante el Rayo Vallecano, haciéndolo además en jornadas consecutivas tras anotar también contra el Valencia, Araujo sumó su tercer gol en el duelo contra el Getafe de la Jornada 23, convirtiéndose en el cuarto mejor goleador del equipo.

En el aspecto disciplinario, el seleccionado nacional no ha vuelto a ser amonestado desde su expulsión ante el Alavés.

Tras 24 fechas en La Liga, el equipo gallego se encuentra en la posición número 17 de la competencia, apenas por encima del Rayo Vallecano, Villareal y SD Huesca que ocupan los puestos de descenso.

*Con información de Rodrigo Vega