Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Modric podría ser merengue hasta los 36 años

MADRID -- De acuerdo con un informe del ‘Diario Marca’ de España, el Real Madrid y Luka Modric habrían llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del futbolista croata hasta junio de 2021.

Según el informe citado, el mediocampista que ganó el ‘Balón de Oro’ seguirá defendiendo los colores del conjunto merengue hasta los 36 años, y con esto se pondría fin a los rumores que lo han colocado fuera del club en el próximo verano.

Modric, quien tras llevar a cabo una destacada Copa del Mundo con Croacia, llegando a la Final que perdieron ante Francia, además ganó la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid en el curso pasado, por ende arrasó con todos los premios individuales (Balón de Oro, The Best y MVP del Mundial), poniendo fin a la hegemonía de una década que tenían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El mediocampista croata llegó al conjunto merengue procedente del Tottenham en 2012, y aunque en un principio sufrió para tener minutos y encontrar su sitio en el equipo, con el paso del tiempo se convirtió en uno de los jugadores más trascendentes, y hoy por hoy es un referente del Madrid.

Hasta el momento, el conjunto blanco no ha hecho un pronunciamiento oficial respecto a la renovación del contrato de Luka.

^ Al Inicio ^