<
>

Mexicana Kiana Palacios renueva con la Real Sociedad hasta 2020

La delantera mexicana Kiana Palacios renovó su contrato con la Real Sociedad un año y aseguró sentirse muy contenta por la oportunidad de seguir en el futbol español. La joven azteca tiene la ilusión de ganar títulos con la escuadra de Anoeta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Real Sociedad compartió con sus seguidores la renovación de Kiana, de 22 años, y la directora deportiva del conjunto Txuri-Urdin Garbiñe Etxeberria aseguró que los aficionados todavía no han visto la mejor versión de la ariete mexicana.

Al respecto de su decisión de quedarse en la Real Sociedad, Palacios, en entrevista con el portal oficial del club, expresó: "Muy contenta por quedarme otro año para jugar con la Real Sociedad. Quiero crecer y aprender más de la Real y jugar con mis compañeras otro año. En el futuro ojalá ganemos la Copa y después a crecer más con el equipo y también hacer una temporada muy buena el año que viene."

Kiana Palacios suma 4 goles en 18 partidos con la Real Sociedad y espera conseguir más minutos en sus próximos partidos.