Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Arthur y Bale a la banca; Reguilón y Dembélé arrancan en el Clásico

MADRID - Marc-André ter Stegen se mantiene en la portería del Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, competición en la que jugaba hasta su lesión Jasper Cillessen, en un once de Ernesto Valverde con Sergi Roberto en el centro del campo y Ousmane Dembélé completando el tridente ofensivo.

Cillesen y el centrocampista brasileño Arthur Melo, que viajaron recuperados de sus lesiones a Madrid, no entran en el equipo titular de Valverde que apuesta por Ter Stegen, mantiene a Sergi Roberto y apuesta por Dembélé en ataque.

El Barcelona inicia con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

BALE SUPLENTE; REGUILÓN SE IMPONE A MARCELO

Gareth Bale inicia como suplente en clásico de semifinales de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Santiago Solari mantiene a Sergio Reguilón como titular en el lateral izquierdo por delante del brasileño Marcelo.

La presencia del costarricense Keylor Navas en portería y el regreso del capitán Sergio Ramos al centro de la defensa, tras perderse por sanción la última jornada liguera, son las dos novedades en el once inicial de Solari que sigue dejando a Bale en el banquillo.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

^ Al Inicio ^