<
>

Jorge Valdano sugiere hacer con Vinícius lo que hizo con Raúl

MADRID - Jorge Valdano, ídolo y ex entrenador del Real Madrid, tiene una sugerencia para que Vinícius Jr. termine mejor las jugadas. Las fallas fueron el punto principal que se le criticó al brasileño tras la derrota 3-0 ante el Barcelona por la Copa del Rey, a pesar de su buena actuación.

El icono merengue recordó el trabajo hecho con Raúl, quien haría historia en el club, cuando empezó a aparecer en el elenco principal del Real Madrid.

"Cuando Raúl estaba en el momento de Vinícius, lo teníamos todo el día corrigiendo la finalización, como un loco, cuando debutó en el Real Madrid. El gol, claro, se entrena, y Vinícius hará y mejorará. Falta a él parar y levantar la cabeza", evaluó el argentino en el programa El Transistor.

A pesar de la evolución que Vinícius aún necesita, Valdano elogió al exFlamengo, quien a pesar de su poca edad, ya entrena con los protagonistas del elenco madrileño.

"Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene muchos más problemas para ganar los partidos que no merece ganar. El problema del Madrid es que, en los últimos metros, está en manos de un joven muy bueno, pero que aún no está listo ", analizó.

El Real Madrid y el Barcelona vuelven a encontrarse este sábado, pero ahora en LaLiga.