Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Real Madrid o Barcelona ¿quién mandó más millones a la banca en los últimos dos clásicos?

MADRID - Barcelona y Real Madrid demuestran que son dos de los clubes más poderosos a nivel mundial con solo mirar sus 'bancas millonarias' durante las Semifinales de la Copa del Rey. Los jugadores que fueron suplentes en el certamen copero podrían repetir en el Clásico Español por LaLiga que se disputará el próximo sábado.

En el partido de Ida, que se disputó el 7 de febrero en la cancha del Camp Nou, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde se dio el lujo de colocar en la banca a Lionel Messi, quien no se encontraba en las mejores condiciones físicas, pero tuvo minutos en la segunda mitad. A pesar de que el argentino arrancó como suplente, los Merengues superaron el banquillo culé por más de 100 millones de dólares.

Real Madrid tenía en el banquillo cerca de 500 millones de dólares y destacaba Ascensio con un valor de 91 mdd. Mientras que el elemento más barato de los suplentes blancos fue Dani Ceballos con 22.7 mdd.

En el compromiso de Vuelta que se celebró en el Santiago Bernabéu, Barcelona tuvo una banca de más valor y destacó que tan solo el brasileño Phillippe Coutinho, quien arrancó como suplente, tiene un precio superior a los 100 millones de dólares.

Por su parte, Real Madrid tuvo un banquillo de 100 millones de dólares menor que al que habían tenido en el duelo de ida, luego de que Santiago Solari decidiera no incluir en la convocatoria a Isco.

^ Al Inicio ^