<
>

Arthur pidió perdón por haber ido a la fiesta de Neymar

BARCELONA -- Arthur Melo no escurrió el bulto este martes en la sala de prensa y ante una pregunta que nada tenía que ver con el partido frente al Olympique de Lyon aceptó una culpa que, probablemente, pudo haber esquivado de cualquier manera. “Sí, me equivoqué viajando a París para la fiesta de Neymar” admitió el mediocampista brasileño, con un discurso tan firme como sincero.

“No debí ir” recalcó Arthur, quien explicó que aquello le sirvió para centrarse en su trabajo. “De los fallos se aprende. La vida tiene estas cosas, a veces aciertas y a veces te equivocas. Me hacía ilusión ir y soy lo suficientemente mayor para asumir mis responsabilidades” solventó el jugador, quien no dudó en disculparse: “Pido disculpas si molestó lo que hice. Hablé con quien tenía que hablar en el vestuario, con mis compañeros y los técnicos. Me ayudaron mucho y entendí el error”.

“Sabía lo que hacía y ahora sé que hice mal, aunque me hacía ilusión ir a la fiesta. Todos me ayudaron mucho y ahora estoy solamente centrado en el Barça” concluyó Arthur, quien mostrando ese arrepentimiento no ocultó que mantiene una estrecha amistad con Neymar, a quien no dudó en desearle “lo mejor” cuando fue preguntado por la posibilidad de que su compatriota acabase fichando por el Real Madrid.

“Como amigo le deseo lo mejor… ¿El Madrid? Eso debe decidirlo él con su familia pero espero que decida lo mejor para sí mismo, tanto si se queda en el PSG como si se marcha” expresó el centrocampista azulgrana, que también le echó un capote a Coutinho y proclamó la excitación que le produce jugar la Champions.

“Coutinho es un crack, uno de los mejores jugadores del mundo que sabe que en algunos partidos no hizo lo mejor pero que nos va a ayudar mucho. Todos sabemos de lo que es capaz” proclamó respecto a su compañero, que podría ocupar la plaza de Dembélé en la alineación frente al Olympique de Lyon.

“Me siento bien y preparado para jugar los 90 minutos… Sabemos que tenemos delante un partido muy difícil pero jugar la Champions es una sensación fantástica” resumió al referirse a sus sensaciones ante el partido. “Sueñas con partidos así… La Champions es el torneo especial y tenemos que dar el máximo” concluyó.