<
>

"Me alegraría que Griezmann venga al Barça": Umtiti

El defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, quien es compañero en la selección de Francia de Antoine Griezmann, se pronunció sobre el futuro del delantero del Atlético de Madrid, que de acuerdo con información surgida en días pasados, se habría ‘ofrecido’ al Barça.

“Me alegraría que venga Griezmann al Barça, tiene sitio aquí”, lanzó el zaguero en una entrevista con el programa francés ‘Telefoot’, y además aclaró que no ha hablado sobre el tema con el colchonero: “no, en absoluto”.

“Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él”… Acerca de la decisión de Greiezmann en su momento de rechazar una oferta del Barcelona, Umtiti opinó: “en nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos”.

LA LESIÓN

Por otra parte, Umtiti reconoció que “en el Mundial tomé riesgos con la rodilla”, en alusión a la lesión que lo aquejó esta temporada con el conjunto azulgrana.

“Me arriesgué porque un Mundial se juega cada cuatro años y nunca sabes cuantas veces lo vas a jugar. Era un sueño y forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más, pero no me arrepiento de esa elección.

“Me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado”.