<
>

Lucas Vázquez de vuelta al trabajo con el Real Madrid

Foto: Getty.

Solo falta Vinicius. Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes después de dos días de descanso para preparar el encuentro de Liga frente a Huesca del próximo domingo, el primero tras el último parón en la Liga por la actividad internacional, y lo ha hecho con la novedad de Lucas Vázquez.

De otra parte, el Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Según ha informado el club, el delantero gallego completó la primera sesión de entrenamiento de la semana con normalidad tras recuperarse de la lesión muscular que lo ha mantuvo fuera de los terrenos de juego los últimos 14 días.

El atacante, indiscutible para el exentrenador Santiago Solari, se encuentra a su vuelta con una situación un tanto incómoda, ya que en principio partiría en desventaja con respecto a Marco Asensio y Gareth Bale, titulares en ataque al lado de Karim Benzema en la victoria por 2-0 sobre el Celta de Vigo que marcó el regreso del francés al frente del equipo merengue. No obstante, tiene esperanzas de volver directamente al once inicial, al menos frente al Huesca, ya que el técnico francés suele tomar en cuenta el desgaste de sus jugadores durante las jornadas internacionales.

En tanto, Dani Carvajal ha empezado a realizar trabajo en solitario en el césped, si bien el defensa, aquejado por una rotura muscular, tiene por delante al menos una semana más de recuperación. Vinicius Júnior, por otro lado, continúa en su proceso de recuperación y no se espera que vuelva hasta principios de mayo.

Según informó el club, el resto de futbolistas que no han acudido con sus selecciones nacionales, entre ellos, Isco y Marcelo, los dos jugadores 'rehabilitados' por Zidane tras ser relegados a la banca por su antecesor, han trabajado con normalidad.

Zidane empezará a recuperar al resto de efectivos a partir del miércoles, una vez concluidos los compromisos internacionales de sus jugadores. Se espera que el último en reportarse sea Keylor Navas, debido al largo viaje desde Costa Rica.
Información de la Agencia EFE fue utilizada en este reporte.