<
>

El Espanyol responde con una lección de fineza a la burla de Piqué

El Espanyol publicó una declaración en la que realza sus valores en respuesta a la afirmación de Gerard Piqué de que tiene más dinero que el presupuesto completo del club periquito.

El defensa del Barcelona habló antes del derbi catalán de este fin de semana entre las dos partes, donde le dijo a Movistar +: "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol este año. No, no solo 57 millones de euros, es mucho más que eso".

Sin embargo, el Espanyol devolvió el golpe de una manera refinada, al resaltar los valores de su club, incluido el tributo en el minuto 21 de cada partido al ex capitán Dani Jarque, quien murió de un ataque cardíaco a los 26 años en 2001.

La declaración dice: "Nuestros fanáticos. El equipo que lo da todo todos los días. 119 años de historia. El minuto 21. La academia. El respeto por nuestros rivales. Un corazón azul y blanco. Estos son nuestros activos y valores y no pueden medirse en euros".

El Barcelona recibirá este sábado al Espanyol en el Camp Nou, un derbi que podría ser decisivo en el camino de los azulgrana rumbo al título de Liga.