Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

"Hay que darle un cursillo de economía a Piqué": Tebas

Javier Tebas, presidente de La Liga, no estuvo exento de los cuestionamientos sobre las declaraciones del defensa del Barça, Gerard Piqué en un programa de televisión español, en el que, entre otras cosas, afirmó tener más dinero que todo el Espanyol de Barcelona, su rival en turno.

“Yo creo que Piqué es muy socarrón (bromista), pero que a veces con esa socarronería hay que tener cuidado con el máximo rival.

“Piqué se equivoca con los números, porque el Espanyol tiene mucho más patrimonio que el que tiene él, estoy seguro”, sentenció el directivo en entrevista con los medios.

Las palabras de Piqué en el programa ‘La Resistencia’, que no es deportivo, si no más bien informal, causaron polémica, porque tuvo ‘dedicatorias’ hacia los dos grandes rivales del Barça, el Real Madrid, y el ya mencionado conjunto periquito.

“Ha equivocado presupuesto anual solo, con el presupuesto total del Espanyol. Habrá que darle un cursillo de economía en el futbol a Gerard Piqué”, añadió Tebas, presidente de La Liga.

^ Al Inicio ^