<
>

Cristiano 'lanza flores' a Zidane en un documental

El regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid, apenas a nueve meses de haber abandonado el cargo, provocó que el medio francés ‘RMC Sports’ lance un documental llamado “Zidane, Realement Madrid”, el cual se emitirá este miércoles.

En dicho trabajo se aborda la figura del galo y su legado, y en él aparecerá su carrera como futbolista primero y como entrenador, teniendo como hilo conductor al Real Madrid.

Algunos exfutbolistas históricos del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo, colaboraron en el largometraje, y el portugués solo tuvo buenas palabras hacia el que fuera su entrenador durante tres temporadas.

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”, comentó el ahora delantero de la Juventus.

Como se recordará, ‘Zizou’ logró que CR7 entrara en las rotaciones para que pudiera descansar y llegara a tope al final de cada temporada, más allá de que el luso es enemigo de no jugar.

En el mismo trabajo también aparecen declaraciones de Sergio Ramos, quien fue compañero y jugador del francés.

“La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador”, señaló el capitán merengue.