Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Carlos Vela pudo estar a nivel de Griezmann, aseguran en el Atlético

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en entrevista con David Faitelson de ESPN, sobre la calidad de los mexicanos que juegan o jugaron en LaLiga, destacando a Carlos Vela, quién, a pregunta expresa sobre si el ahora delantero de LAFC podría haber tenido un rol como el de Griezmann, no dudó en respaldarlo.

"Por supuesto, Vela es un gran futbolista, hizo magníficas temporadas en Europa", aseguró el dirigente rojiblanco sobre El 'Bombardero', quien durante el pasado Mercado de Invierno fue vinculado con el Barcelona.

Ante la buena temporada que está cosechando Raúl Jiménez en la Premier League, el presidente del Atlético de Madrid fue cuestionado sobre si debieron haber aguantado más al mexicano para que se adaptara al balompié español.

Luego de que Jiménez se convirtiera el pasado jueves en el fichaje azteca más caro de la historia, el directivo habló del delantero, quien militó con los Colchoneros en la temporada 2014/15, y recalcó que es complicado saber si hubiera brillado con el Atlético como lo está haciendo actualmente con los Wolves.

"No es verdadero ni falso que debieron esperar más por Raúl Jiménez. Nunca se sabrá, es una hipótesis", expresó en entrevista con ESPN.

^ Al Inicio ^