<
>

Santi Cazorla y la pesadumbre de fallar un penal clave

El Villarreal se ubica en el lugar 18 de la clasificación en La Liga española, con lo que si en este momento terminara la temporada sería uno de los tres equipos que perdería la categoría.

El llamado ‘Submarino Amarillo’ perdió la oportunidad de sacar por lo menos un punto en su visita al Betis, pues al minuto 90 tuvo en los pies de su referente, el mediocampista Santi Cazorla, la posibilidad de empatar el juego 2-2.

Sin embargo, Cazorla ejecutó al centro su disparo y el portero del Betis, Pau López lo atajó y con ello se concretó la victoria de los locales.

Al final del encuentro, Cazorla estaba inconsolable, incluso llegó a las lágrimas y hubo cientos de mensajes de apoyo hacia él, pues se trata de un futbolista ejemplar y figura histórica del balompié español.

Cazorla publicó un tuit en el que hizo público su sentir por la falla, al tiempo que lanzó que pelearán con todo por salvar la categoría.

“El sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia del Villarreal. Quedan siete finales y juntos es la única forma de conseguirlo”.

El mensaje de Cazorla tuvo, en su mayoría, muestras de apoyo y respaldo, pues es un jugador muy respetado, más allá de que en esta ocasión le tocó fallar en un momento determinante para su equipo.