<
>

El padre de Jovic revela oferta del Barça por el goleador

El padre de Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt, reveló que su hijo se quedará una temporada más en el conjunto alemán, más allá de que hay varios equipos interesados en sus servicios, uno de ellos el FC Barcelona.

“Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça”, indicó Milan Jovic en entrevista con el diario alemán ‘Bild’.

El delantero serbio vive una campaña de ensueño en el Frankfurt, donde ha dejado de manifiesto su gran capacidad goleadora tanto en la Bundesliga como en la Europa League, por ello el Barça lo ha seguido y es uno de los candidatos para suceder a Luis Suárez en un mediano plazo.

Sin embargo, de acuerdo con el padre del goleador, éste seguirá en Alemania, más allá de que no solo el Barcelona lo pretende, pues se ha hablado también de un supuesto interés del Bayern Munich y el Real Madrid.

“Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League”, reafirmó el padre del futbolista serbio de 21 años.