<
>

Piqué elogia a Griezmann, pero se desmarca de un posible fichaje

BARCELONA -- Gerard Piqué acudió este viernes a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Andorra, del que es propietario a través de su empresa Kosmos, y el banco MoraBanc, con el apoyo del cual confía en catapultar al club hasta la Segunda División española (actualmente disputa la quinta categoría), y durante el acto reconoció su admiración por Antoine Griezmann, desmarcándose, eso sí, de la posibilidad de su fichaje.

“Griezmann es un gran jugador... Pero esa es una decisión que no me corresponde a mÍ”, reveló el central del Barça, quien puso acento en la categoría que ya tiene la plantilla azulgrana para avisar de próximos fichajes. “Los que estamos en el equipo somos muy buenos, así que los que lleguen deben mejorarlo; cualquier fichaje que venga es para sumar”, enfatizó Piqué, repitiendo que las decisiones de mercado “no me tocan a mÍ”.

Pasando de largo sobre la crítica recibida por parte de un candidato a las elecciones de la presidencia del gobierno de España, Pablo Casado, que le acusó de no ser una referencia, “no es día para hablar de esto” cortó con frialdad, el futbolista del Barcelona se desmarcó de una posible candidatura al Balón de Oro, atendiendo a que en Madrid se habló de ello para Sergio Ramos. “Esto no tiene mucho sentido... Ni para Ramos ni para mÍ”, sentenció Piqué, proclamando que ahí no hay más discusión: “Messi está a otro nivel y lo está desde hace muchos años”.

“Cuanto antes ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Champions y la Copa. Tenemos puestos los cinco sentidos en los partidos que nos quedan por jugar” explicó Piqué al referirse al excelente momento del equipo azulgrana, destacando la importancia de “llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones”.

“Estamos muy bien físicamente, sacamos buenos resultados y lo hacemos jugando bien. Estamos en una muy buena dinámica”, solventó el central azulgrana, que no valoró la durísima sanción recibida por Diego Costa, “no me incumbe a mí”, y recordando que “también me sancionaron con cuatro partidos por decir más o menos lo mismo”, relató que la extensión del castigo al delantero del Atlético de Madrid “parece que es por agarrarle (al árbitro) del brazo”.