Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Messi y Ronaldo reciben descanso previo a duelos de Champions

Tras los partidos de ida por los Cuartos de Final de la Champions League, los astros Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) no disputarán la próxima fecha de sus respectivas ligas debido al deseo de sus entrenadores de que lleguen en su mejor forma posible para los duelos de vuelta por la 'Orejona.'

El director técnico de la Juventus Massimiliano Allegri reveló que era complicado que el delantero portugués tuviera minutos ante el SPAL, duelo donde se podría coronar la Vecchia Signora como campeón de Italia, pensando en el enfrentamiento ante el Ajax.

"Dificílmente jugará (Ronaldo) de titular porque entró, ya al límite [contra el Ajax], y, por lo tanto, no tiene sentido arriesgarle. Es una buena oportunidad para que algunos jugadores recuperen. En cualquier caso, la alineación será fuerte. Unos descansarán y otros necesitan jugar. Puede también que alguno se quede en casa", expresó.

Por su parte, Ernesto Valverde, DT del Barcelona, reveló en rueda de prensa que La 'Pulga' probablamente recibiría descanso ante ante el Huesca luego del golpe que sufrió en su rostro en el duelo ante al Manchester United y el club confirmó la ausencia del argentino en redes sociales.

“Es posible que descanse. Hablé con él, se encuentra bien, aunque sufrió un fuerte golpe y estaba tocado. Fue como si pasa un tráiler por encima o algo así. Lo valoraremos después del entrenamiento pero es una posibilidad”, señaló.

Y agregó: "El calendario viene muy apretado, venimos de un viaje largo y de un partido intenso en Manchester. Ahora nos espera otro partido intenso y el martes llegará otro intenso. Es necesario cambiar para afrontar los partidos."

El próximo martes, Juventus recibirá el próximo martes al Ajax con la serie empatada a un gol mientras que el Barcelona se medirá a los Red Devils con la ventaja mínima en el marcador global.

^ Al Inicio ^