Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 5y

Odriozola, fuera el resto de la temporada

MADRID -- Una mala caída le ha costado el resto de la temporada al defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola. Según ha confirmado el club, el lateral merengue ha sufrido una fractura en la clavícula izquierda durante el entrenamiento de este viernes.

Odriozola se perderá lo que resta de la temporada, seis partidos de Liga, pues estará al menos dos meses de baja.

El defensa merengue tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que concluyera la sesión del viernes tras sufrir una caída en un choque con Vinicius Júnior.

Odriozola fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a una prueba que ha confirmado el diagnóstico inicial del cuerpo médico del equipo merengue.

Odriozola, quien llegara el pasado verano procedente de la Real Sociedad a cambio e 35 millones de euros, había disputado los primeros cuatro partidos con Zidane al frente del equipo debido a la baja por lesión de Dani Carvajal.

En total, el vasco ha disputado 22 partidos, en los que ha marcado un tanto y ha dado nueve asistencias.

Al menos tres bajas para recibir al Athletic

La baja de Odriozola deja al entrenador Zinedine Zidane sin suplentes naturales para Dani Carvajal en la banda derecha, en una defensa que ya llega mermada al encuentro del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao debido a la baja del capitán Sergio Ramos, quien sigue en recuperación por un problema muscular y no volverá antes de la visita al Rayo Vallecano del próximo 28 de abril.

Por otro lado, Thibaut Courtois sigue sin entrenar con normalidad debido a las “molestias” musculares que lo han mantenido al margen durante las últimas tres semanas.

Según ha informado el club, el arquero belga volvió a trabajar en solitario en la penúltima sesión de la semana, por lo que el técnico ha incorporado al entrenamiento al canterano Altube, arquero del Juvenil A. Mariano, por su parte, continúa haciendo trabajo específico tras sufrir una lesión muscular.

La buena noticia para el técnico merengue es que el delantero Vinícius Júnior avanza en su recuperación para acelerar su regreso. El jugador brasileño ha entrenado con el resto del grupo y podría estar disponible para medirse al Getafe a media semana.

^ Al Inicio ^