Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

"Una Final contra el Barça sería especial": De Jong

El mediocampista del Ajax, Frenkie De Jong, quien jugará con el Barcelona la próxima temporada, habló de una hipotética Final ante los culés en la Champions League y afirmó que por ahora solo le interesa que su equipo siga trascendiendo en el máximo torneo a nivel de clubes.

“No tendría reparos en tratar de noquear al Barça como lo hicimos contra el Real Madrid”, dijo el futbolista de 21 años en una entrevista con ‘Four Four Two’, recordando la eliminatoria ante los merengues en Octavos de Final, a los que echaron tras un gran partido en el Santiago Bernabéu.

Agregó que encontrarse a sus futuros compañeros en la disputa por la ‘Orejona’ tendría una alta dosis de emotividad, más allá de que el Ajax todavía tiene que sortear al Tottenham en Semifinales.

“Una Final contra el Barça sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién jugamos, mientras sea jugador del Ajax, quiero que gane el Ajax”, añadió el mediocampista.

Finalmente, De Jong recordó una anécdota de su infancia que desde entonces lo liga al FC Barcelona.

“Un verano fuimos a ver un amistoso del Barça, recuerdo a Ronaldinho jugando y fue increíblemente emocionante estar ahí viéndolo jugar en vivo”, señaló.

^ Al Inicio ^