Fútbol Americano
EFE 5y

Jordi Alba descarta que el Barcelona esté relajado

Jordi Alba, defensa internacional del Barcelona, descartó que se relajasen ante la Real Sociedad (2-1) al afirmar que "el equipo va al cien por cien todos los partidos" y pidió que se dé valor a lo que están haciendo en LaLiga.

"El equipo va al cien por cien todos los partidos y quiere ser campeón. Ahora parece muy fácil porque llevamos muchos puntos respecto a nuestros rivales, pero hay que darle valor al trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico", aseguró.

Jordi Alba reconoció que condicionó al Barcelona el desgaste ante el Manchester United en la Liga de Campeones. "Ha costado un poquito, veníamos de un gran esfuerzo pero seguimos en la misma línea, ganando partidos. En la segunda parte hemos estado un poquito mejor. Estamos contentos por la temporada y estoy feliz por el gol".

"Lo hemos intentado, llevamos una temporada así, el mister está repartiendo muy bien los minutos entre todos los jugadores y lo hemos sacado adelante que era lo importante. Hemos tenido el control de partido, tuvimos más ocasiones ante una Real que siempre está dispuesta a jugar y nos lo ha puesto complicado, pero el equipo ha respondido bien", analizó.

Por último se quedó con los aplausos al brasileño Coutinho antes que con los silbidos de su afición. "He escuchado aplausos, es un jugador muy importante que metió un golazo el otro día y nos quedamos con eso". 

^ Al Inicio ^